Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170 · Internetanbieter: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG · Tú Status: Unprotected

Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170 · Internetanbieter: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG · Tú Status: Unprotected

Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170
Proveedor de Internet: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG
Status: Unprotected

Cambiar la dirección IP: Así se hace

Cambiar la dirección IP puede ser útil porque habitualmente dejamos rastros cuando navegamos por Internet. Para eludir los bloqueos de los servicios de Internet en los distintos países, en particular, tiene sentido camuflar la propia IP. Varias herramientas le permiten cambiar la dirección IP.

Introduzca aquí su titular

Cada dispositivo con conexión a Internet -ya sea un PC, un portátil o un smartphone- necesita una dirección IP única para que los datos puedan direccionarse correctamente. La dirección IP es prácticamente la dirección postal de la ubicación en Internet. Es necesario para recibir y enviar información. A diferencia de la dirección particular, la dirección IP no está vinculada a ningún lugar.

Privacidad y protección de datos en Internet

la dirección IP le identifica indirectamente como persona. Las actividades en línea revelan mucho sobre la propia persona: por ejemplo, si uno deposita los datos de su cuenta en una tienda en línea, esta actividad en línea está vinculada a la IP.

Evite el geobloqueo (bloques de países)

Los geodatos se determinan a partir de las direcciones IP. Plataformas de descarga y streaming como Netflix o Amazon Prime utilizan esta tecnología para controlar qué contenidos están disponibles en qué países. Por ejemplo, no se puede acceder a las mediatecas de la radiotelevisión pública desde el extranjero. Para simular una IP de otro país y poder acceder así a las ofertas de Internet correspondientes, es necesario cambiar la dirección.

Evite los límites de descarga

Algunos sitios web con ofertas de descarga limitan el ancho de banda de descarga de cada usuario y vinculan este límite a la dirección. Si cambia la IP, el límite desaparece.

Diferencia entre direcciones IP privadas y públicas

Una dirección IP pública es una dirección externa, visible desde el exterior, para enviar y recibir activamente en Internet. Esta dirección única es asignada por el proveedor. A través del router, puede conectarse a Internet con su propia “dirección de casa” pública. En cambio, una dirección IP privada o interna no está conectada directamente a Internet y se utiliza en la red doméstica. Sólo se puede acceder a la propia IP privada dentro de la red privada, no desde el exterior a través de Internet. Los piratas informáticos no tienen ninguna posibilidad, pero usted tampoco está en Internet.

Cambio de la dirección IP privada a través del panel de control

Si sólo desea cambiar la dirección IP interna o privada de los dispositivos de la red interna, puede realizar los ajustes manualmente a través del panel de control de Windows.

Haga clic en “Red e Internet” en el Panel de control.
2. seleccione la opción “Mostrar estado de red y tarea”.
En el menú que aparece, haga clic en “Cambiar configuración del adaptador”.
En la ventana abierta, haga clic con el botón derecho y abra “Propiedades”.
A continuación, haga doble clic en “Protocolo de Internet versión 4 (TCp/IPv4)”.
Puede introducir una dirección IP fija en “Utilizar la siguiente dirección IP” y confirmar con “OK”.

Navega con seguridad ahora

Su router VPN móvil
Nuestro DN8 PrivacyCube

Desde 6,99 €

Cambie la dirección IP con "Router Reconnect

Con la pequeña herramienta “Router Reconnect” puede cambiar fácil y rápidamente su propia IP.

Descargue el programa y descomprima el archivo zip.
El archivo Léame explica el procedimiento exacto.
Haga doble clic en el archivo exe para iniciar la instalación.
En la ventana del programa puede ver lo que está haciendo el programa. Cuando termine, se cerrará sola y ¡tendrá automáticamente una nueva dirección IP!

Cambiar de ubicación con VPN

Si desea disfrazar su dirección IP y simular otra ubicación en el extranjero, una Red Privada Virtual es la solución. Con un servicio VPN es posible eludir los geobloqueos de los servicios de streaming. Esto le permite ver en Alemania emisiones que (aún) no están disponibles aquí.

La conexión VPN se establece entre el dispositivo y la red conectada. De este modo, blinda los datos, enmascara la dirección IP y oculta su propia ubicación. Dado que usted mismo elige la ubicación del servidor con una VPN, es posible eludir el geobloqueo con una VPN. Al enmascarar la dirección IP real, usted es anónimo en la red.

Una Red Privada Virtual es una forma cómoda de obtener el control sobre su propia dirección IP y evitar el bloqueo de IP. Si el anonimato y la seguridad son importantes, Panamatele es el proveedor de VPN. Nos adherimos a la política de privacidad y no almacenamos registros. Nuestro cliente VPN puede utilizarse de muchas maneras:
– en el smartphone, ya sea Android, Apple u otro proveedor no hay diferencia
– en el PC Windows y en el Mac – Así estará seguro en la WLAN abierta y en casa.

Determinar la dirección IP: así funciona

Si desea saber cuál es su dirección IP actual, podemos ayudarle. Con nuestra herramienta, determinamos la IP, la ubicación y el estado de protección por usted. Esto le permite comprobar si el cambio de IP ha funcionado.

Navega con seguridad ahora

Su router VPN móvil
Nuestro DN8 PrivacyCube

Desde 6,99 €

Últimas publicaciones en el blog

Noticias sobre privacidad de DN8

¡Suscríbase al boletín de noticias ahora!

No recibirás ningún tipo de spam por nuestra parte. Le enviaremos información sobre nuestros productos y sobre cómo mantenerse seguro en Internet.

Regístrese en nuestro boletín de noticias