Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170 · Internetanbieter: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG · Tú Status: Unprotected

Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170 · Internetanbieter: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG · Tú Status: Unprotected

Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170
Proveedor de Internet: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG
Status: Unprotected

Nuestra herramienta consejo: Determinar la dirección IP

El comprueba la herramienta para IP-direcciones

Existen varias herramientas para obtener información sobre las direcciones IP. Una herramienta muy conocida es la que proporciona WhatIsMyIP. Puede simplemente
el
basado en navegador
herramienta
para obtener información sobre su propia dirección IP:

  • La dirección IPv4 o IPv6 pública específica que utiliza para navegar por Internet.
  • La ubicación de la IP, por ejemplo, Fráncfort del Meno en Alemania
  • El ISP (proveedor de Internet), por ejemplo, Telefónica Alemania GmbH & Co. OHG

Proporciona diversa información sobre direcciones. Las funciones más amplias incluyen:

  • Prueba de velocidad de Internet
  • Localizar ubicación
  • Detección de proxy
  • Búsqueda Whois
  • Tutoriales que muestran al usuario cómo rastrear una dirección

Además, el conocimiento de la dirección IP es crucial:

  • para juegos en línea
  • Para acceder a los datos externamente, por ejemplo, con conexiones de escritorio remoto
  • Conexión a la cámara de vigilancia DVR
  • Compruebe si el anonimato está garantizado o si la dirección IP está enmascarada, ¿sí o no?

La PIdirección del enrutador con Windows determine

No tiene por qué utilizar necesariamente la herramienta basada en navegador. El acceso directo de Windows también puede utilizarse para determinar la dirección IP pública del ordenador. Para iniciar el comando, pulse la “tecla Windows + R”. Introduzca “cmd” y confirme con Intro. Ahora escriba “ipconfig” en la nueva ventana y confirme también con Intro. En la línea “Pasarela estándar” puede leer ahora la dirección IP del router.

El revela el IPdirección

  • Personal Datos: Una búsqueda con la dirección IP en la base de datos WHOIS muestra el nombre, el número de teléfono y la dirección del propietario de la dirección IP. Por regla general, no es su propia dirección la que aparece aquí, sino la del proveedor de Internet. Por supuesto, eso depende de su propia infraestructura.
  • La ubicación: país, región, ciudad, datos GPS y prefijo telefónico.
  • Actividades en línea con esta dirección IP: Los datos que se han descargado se almacenan. Los archivos de registro proporcionan incluso información sobre qué sitios web se visitaron o qué páginas de Wikipedia se editaron.
  • Sudirección de correo electrónico si se enviaron correos electrónicos desde esta dirección IP.

Navega con seguridad ahora

Su router VPN móvil
Nuestro DN8 PrivacyCube

Desde 6,99 €

IP-direcciones y Protección de datosva el en absoluto juntos?

Las direcciones IP dinámicas cuentan como datos personales. El Tribunal Supremo Federal se pronunció al respecto el 19 de octubre de 2017. La mayoría de los usuarios finales utilizan este tipo de direcciones IP dinámicas. En resumen: si no ha solicitado explícitamente una IP estática, lo más probable es que navegue con una dirección IP dinámica.

Para no infringir la ley de protección de datos, las empresas y los organismos públicos deben proteger la privacidad de los usuarios. Se recomienda a los operadores de sitios web que tengan en cuenta los aspectos de seguridad a la hora de almacenar las direcciones IP.

Las empresas deben tener especial cuidado cuando se trata de la analítica web y el envío de publicidad. La elaboración de perfiles de usuario basados en los datos es especialmente delicada. El almacenamiento de datos sólo está permitido si la funcionalidad del servicio en línea no está garantizada de otro modo. Las tiendas en línea, por ejemplo, guardan las prendas memorizadas en la cesta de la compra de la tienda online.

Las empresas y los gobiernos públicos deben tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Todo usuario puede oponerse a la creación de perfiles de utilización basados en sus propios datos.
  • La objeción debe ser fácil y eficaz de poner en práctica para el usuario (nota en la política de privacidad).
  • Los datos de uso seudonimizados deben estar estrictamente separados de los portadores de los seudónimos
  • El usuario siempre tiene la posibilidad de que los perfiles de uso creados se borren posteriormente.
  • Las direcciones IP y la geolocalización sólo podrán utilizarse con el consentimiento inequívoco del interesado (por ejemplo, una marca de verificación puesta deliberadamente por el usuario).
  • De lo contrario, la dirección IP se acorta de tal forma que ya no es posible referirse a una persona.
  • También utilizamos proveedores externos que crean perfiles de uso, por ejemplo Google Analytics, debe cumplir estos requisitos como parte de la tramitación del pedido.

Qué es a IP-dirección?

Una dirección IP es un número exclusivo. ¡Es la “dirección de origen” de sus dispositivos en Internet! Cada dispositivo final tiene una dirección IP, incluidas las impresoras y los routers. Cada dispositivo final necesita una dirección IP para conectarse a la red en primer lugar.

Direcciones IPv4 frente a IPv6

Las direcciones IPv4 e IPv6 son un protocolo estándar. IPv4 es la cuarta versión de la norma. Se trata de un número o dirección de doce dígitos, por ejemplo 139.7.147.49, que funciona con 32 bits. Cuando se agotaron todas las combinaciones de números y, por tanto, las direcciones IP posibles, se desarrolló IPv6. Es el último estándar con una longitud de 128 bits e innumerables combinaciones posibles.

Direcciones IPv4 frente a IPv6direcciones – Similitudes y diferencias

Ambas direcciones se desarrollaron con el objetivo de identificar de forma única los dispositivos. Las diferencias se derivan de las funciones. Por ejemplo, IPv6 rinde mejor en términos de velocidad. La configuración funciona automáticamente con IPv6, con IPv4 los dispositivos se siguen añadiendo a la red manualmente. También se han integrado aspectos de seguridad, por ejemplo, mediante la resolución segura de nombres DNS y la verificación de identidad.

Público frente a la IP privadadirecciones

Un router tiene una dirección IP pública y otra privada (interna). La IP pública es asignada de forma única por el proveedor. Puede determinarse mediante herramientas como “Cuál es mi IP”. Las IP privadas se refieren a la red local. Cifran terminales individuales, por ejemplo, en la red doméstica o de la empresa.

IP-Dirección cambiar y Ubicación ocultar

Una VPN enmascara su propia dirección IP pública. A continuación, navegará por la red con la dirección IP modificada de la VPN. Al mismo tiempo, puede ocultar su ubicación eligiendo un servidor VPN, por ejemplo, en el extranjero. Así que para cambiar su dirección IP y ocultar su ubicación, todo lo que necesita es una VPN.

Así que vaVPN para a privado conexión utilice

Con nuestro PrivacyCube, se puede establecer una conexión VPN de alta seguridad de forma muy fácil y rápida. Para ello, conecte el PrivacyCube al router y a la fuente de alimentación con el cable y ¡listo! Puede conectarse directamente a través de PrivacyNet (VPN wifi) y navegar con una dirección IP modificada. No es necesaria ninguna configuración gracias a la función Plug and Secure.

Navega con seguridad ahora

Su router VPN móvil
Nuestro DN8 PrivacyCube

Desde 6,99 €

Últimas publicaciones en el blog

Noticias sobre privacidad de DN8

¡Suscríbase al boletín de noticias ahora!

No recibirás ningún tipo de spam por nuestra parte. Le enviaremos información sobre nuestros productos y sobre cómo mantenerse seguro en Internet.

Regístrese en nuestro boletín de noticias