Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170 · Internetanbieter: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG · Tú Status: Unprotected

Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170 · Internetanbieter: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG · Tú Status: Unprotected

Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170
Proveedor de Internet: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG
Status: Unprotected

El software VPN PrivacyCube protege su privacidad digital

Una VPN protege la privacidad digital de particulares y empresas enteras. A más tardar desde la pandemia de coronavirus, cada vez más empresas se han dado cuenta: Los datos de la empresa deben estar protegidos. Los empleados utilizan la videotelefonía para las reuniones semanales o quieren acceder a datos confidenciales a distancia desde su oficina en casa. La necesidad de las VPN y la expansión de las redes VPN se vieron aceleradas por la crisis de Corona.

Cliente VPN

Un cliente VPN es un basado en software Tecnología. Se establece un túnel VPN seguro. Todo el tráfico de datos se envía y recibe encriptado. Las aplicaciones VPN suelen instalarse en un PC o en un smartphone. Nuestro PrivacyCube es un cliente VPN que se ejecuta en un preinstalado Hardwaredispositivo funciona con software VPN. Con DN8, hemos combinado software y hardware VPN.

VPN de alta seguridad con muy fácil operación

Toda la potencia de la seguridad informática de gama alta está ahora también a disposición de los usuarios finales a través de un pequeño cubo. Nuestro PrivacyCube es un cubo de 5,0 cm x 5,5 cm que proporciona la máxima seguridad y protección de datos a través de LAN o WLAN. Es la tecnología Plug & Secure del siglo XXI.

Qué es a VPN y qué hace ¿lo?

  1. Todo el tráfico de datos se convierte en encriptado y no puede ser pirateado. También es posible navegar de forma segura en el extranjero o en la oficina en casa.
  2. Anonimización: No se puede ver de dónde procede el tráfico de datos. La dirección IP y la ubicación están camufladas.
  3. Puedeacceder a servicios de streaming como Netflix desde todos lospaíses .
  4. No hay digital fronteras de los países, por ejemplo, se puede acceder a sitios web censurados (eludiendo el geobloqueo).
  5. Una VPN protege dela ciberdelincuencia y de los ataques de piratas informáticos (malware, spam y virus).
  6. Comunicación an ónima por chat, videochat o teléfono: ¡sólo en DN8!

Generalizada VPN-protocolos

Probablemente ya se habrá dado cuenta: El mercado está actualmente inundado de VPN. Es difícil tomar la decisión correcta. Para los principiantes en VPN, a menudo no es fácil saber de inmediato qué VPN es la más adecuada. He aquí un breve resumen de los protocolos VPN, ¡un factor importante a la hora de elegir una VPN!

Los distintos servicios VPN utilizan normas/protocolos diferentes en la transmisión de datos. Se diferencian en términos de seguridad, velocidad y muchas otras características. En última instancia, la elección de la VPN depende siempre del propósito para el que la utilice.

El más populares VPN-ProtocoloOpenVPN/TCP y OpenVPN/UDP

OpenVPN es un protocolo de código abierto. Utiliza encriptación AES de 256 bits y encriptación RSA de 2048 bits. Para nosotros, es el patrón oro cuando se trata de una seguridad excelente. Utiliza SSL o TLS para el cifrado y se basa en certificados SSL en todo momento. Los códigos son, por tanto, indescifrables. Gracias a la tecnología de código abierto, es difícil de manipular desde el exterior. Al mismo tiempo, es compatible con todos los sistemas operativos. OpenVPN funciona de nuevo con los dos protocolos: TCP y UDP – esto también ofrece mucha flexibilidad.

DN8: OpenVPN como base desarrollado más y mejorado

Utilizamos OpenVPN al igual que otros servicios VPN. Sin embargo, era nuestro deseo seguir desarrollando y mejorando OpenVPN. Para ello, hemos instalado un intercambio automático de claves cada 24 horas. (Automatizado, Eficiente, Seguro) es una VPN única en el mundo con intercambio de claves automatizado, aleatorio y basado en números primos. Este intercambio de claves puede realizarse en cualquier intervalo de tiempo y la convierte en la VPN AES más segura del mercado.

Navega con seguridad ahora

Su router VPN móvil
Nuestro DN8 PrivacyCube

Desde 6,99 €

VPN-Protocolo L2TP/IPsec

En la práctica, el protocolo IPSec se combina a menudo con otros protocolos como L2TP e IKEv2. La combinación ofrece más seguridad. IPSec tiene dos modos diferentes: modo transporte y modo túnel. En el modo túnel, los datos entre el origen y el destino se envían a través del túnel de forma encriptada. Aquí no se requiere un protocolo de acompañamiento, pero se recomienda. En el modo de transporte, se suelen utilizar los protocolos de túnel L2TP o IKEv2. Aquí, los datos se encriptan en el propio dispositivo y se transmiten de forma segura en el túnel a través de los protocolos de acompañamiento.

IKEv2

IKEv2 son las siglas de Internet Key Exchange Version 2 (Intercambio de claves de Internet versión 2) y es un popular protocolo de tunelización VPN. Es el estándar móvil que a menudo se combina con IPSec. Como su nombre indica, el protocolo admite el intercambio de claves y protege contra los sitios web maliciosos. En combinación con IPsec, es muy seguro y rápido.

PPTP

PPTP son las siglas de Point to Point Tunneling Protocol (Protocolo de Túnel Punto a Punto), que fue desarrollado por Microsoft, inicialmente como una VPN propietaria. Durante mucho tiempo, su uso fue cada vez mayor. Sin embargo, hoy en día su uso es limitado porque tiene demasiados agujeros de seguridad, ¡incluso Microsoft advierte en su contra! Los proveedores de VPN que se basan exclusivamente en PPTP no son de fiar.

VPN-Protocolos en Comparación

Hemos presentado las ventajas y desventajas de los protocolos VPN en nuestra comparativa de protocolos VPN. Aquí también hemos descrito el nuevo protocolo WireGuard.

PrivacidadDescarga de Cube Software no necesario¡!

¡El PrivacyCube es muy fácil de usar! Ofrece la máxima protección posible de los datos y la privacidad en Internet y en el móvil. Comunicación. Posee la combinación única de las siguientes características:

  • Cortafuegos con IDS e IPS
  • AES (Automatizado, Eficiente, Seguro)-VPN
  • intercambio automático de claves de números primos basado en el azar
  • Herramientas de escalado
  • Filtro de contenidos que protege contra anuncios, fraude, malware, estafa, spam, redireccionamiento y seguimiento (por ejemplo, por Google Analytics)
  • otras herramientas de comunicación y seguridad.

Para todo generalizada dispositivos y sistemas operativospara Windows, Mac y Co.

Nuestra VPN de privacidad protege todos los dispositivos finales de la red doméstica o corporativa, ya sean PC, portátiles, tabletas, smartphones o IoT. No importa si es Apple, Windows, Android, iOS o cualquier otro sistema operativo. Todos los dispositivos en la sede de la empresa, en la red doméstica y también en la carretera, están integrados de forma muy segura, protegidos y son fáciles de gestionar.

Como establecer para configurar la VPN en el PrivacidadCubo en el Cubo de Privacidad?

Sencillamente: ¡en absoluto! No es necesaria una instalación adicional. El PrivacyCube sólo está conectado a la red eléctrica y a Internet (por ejemplo, a través del router). Las conexiones VPN se establecen automáticamente.

Todo lo que tiene que hacer es “enchufar” el cubo al router y “asegurar” la conexión con él, o “Plug & Secure” para abreviar. En una W-LAN abierta, el Cube se utiliza como pasarela. El ordenador y otros dispositivos se conectan de forma segura a la red WLAN a través del PrivacyCube.

Puede conectarse a la VPN WLAN a través del ordenador, el smartphone o el televisor. El PrivacyCube establece una conexión VPN altamente segura y et voilà: Todo el tráfico es encriptado. El servidor central hace imposible identificar de dónde procede el tráfico y quién utiliza el sistema.

Navega con seguridad ahora

Su router VPN móvil
Nuestro DN8 PrivacyCube

Desde 6,99 €

Últimas publicaciones en el blog

Noticias sobre privacidad de DN8

¡Suscríbase al boletín de noticias ahora!

No recibirás ningún tipo de spam por nuestra parte. Le enviaremos información sobre nuestros productos y sobre cómo mantenerse seguro en Internet.

Regístrese en nuestro boletín de noticias