Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170 · Internetanbieter: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG · Tú Status: Unprotected

Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170 · Internetanbieter: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG · Tú Status: Unprotected

Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170
Proveedor de Internet: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG
Status: Unprotected

IP privada – ¿Qué es?

Qué es a IP privadadirección?

Una dirección IP privada o dirección IP local es una dirección IP que se utiliza exclusivamente en una red privada. Nadie puede acceder a los dispositivos dentro de la red y son completamente invisibles excepto entre sí.

Principios del privado IP-dirección

Existen direcciones IP privadas estáticas y dinámicas. Nos gustaría presentarle las características de una dirección IP privada:

  • Las direcciones disponibles se limitan siempre a un grupo de direcciones. Está reservado exclusivamente para este fin.
  • A diferencia de las direcciones IP públicas, estas direcciones no son únicas, es decir, otros dispositivos pueden utilizar la misma dirección siempre que no se encuentren en la misma red. Los dispositivos de la red privada nunca se comunican con los dispositivos del exterior. Por tanto, no hay conflicto de direcciones.
  • Las direcciones o redes IP privadas están conectadas entre sí, pero nunca a redes externas o a Internet.
  • Cada ordenador ocupa un espacio privado de direcciones IP
  • Las direcciones IP privadas se utilizan en empresas con información confidencial o altamente sensible.
  • Las direcciones IP pueden utilizarse en redes locales sin necesidad de registro.
  • Las direcciones IP privadas no están conectadas a un router (que a su vez está conectado a Internet)

El privado IP-rangos de direcciones han sido por IANA asignado

La IANA ha publicado un
Documento
en inglés en febrero de 1996.

Private IP - Was ist das?

Se han definido explícitamente 3 rangos de direcciones IP privadas. Están reservados en las clases de red A, B y C específicamente para redes TCP/IP aisladas y locales (RFC1918).

Gama de direcciones Clase
10.0.0.0 a 10.255.255.255 Red de clase A
172.16.0.0 a 172.31.255.255 Red de clase B
192.168.0.0 a 192.168.255.255 Red de clase C

Navega con seguridad ahora

Su router VPN móvil
Nuestro DN8 PrivacyCube

Desde 6,99 €

Es allí suficiente IP privadadirecciones?

Esto no debería ser un problema. La división en subredes permite separar las redes entre sí y también asignar dos veces direcciones IP privadas.

La división en subredes puede utilizarse para formar subredes dentro de un espacio de direcciones contiguo de direcciones IP privadas. La máscara de subred describe la parte de red (subred) y la parte de host restante de una dirección IP. En el caso del rango de direcciones IP de 32 bits para IPv4, se puede añadir una subred reservando bits para el identificador de subred.

¿Qué Ventajas oferta IP privadadirecciones?

1ª ventaja: Seguridad de los datos y protección de virus & Troyanos

Internet ofrece grandes contenidos y es la puerta al mundo y a un conocimiento sin límites. Esa es la enorme ventaja. Al mismo tiempo, contiene aplicaciones y usuarios maliciosos como troyanos, virus, malware, gusanos o hackers negros.

Una red privada está protegida de estas amenazas. No está conectada en modo alguno a redes externas ni a Internet. Una violación de datos en forma de escándalo informático o de fracaso empresarial puede resultar muy cara para una empresa (por valor de millones). Una red privada ofrece a las pequeñas empresas la ventaja de proteger los datos sensibles.

2. ventaja: Técnico Problemas

Una red privada es al mismo tiempo menos propensa a las dificultades técnicas. Problemas como una conexión a Internet que no funciona o el fallo de un servidor externo no son problemas. Uno es independiente del proveedor de Internet y del operador del servidor.

3. desventaja: Comunicativo Aislamiento

Una desventaja importante de una red privada es sin duda la limitada capacidad de comunicación. No podrá comunicarse con otros ordenadores. Ninguna información sale de las redes ni entra en ellas. En lenguaje llano, significa que no se intercambian correos electrónicos, datos externos ni actualizaciones digitales de software. Los datos y la información sólo pueden trasladarse físicamente de la red a otras redes. En la oficina de una pequeña empresa, los empleados pueden enviarse datos unos a otros. No se pueden enviar ni recibir datos de clientes, proveedores o suministradores.

4. desventaja: Costes de mantenimiento

Puede resultar frustrante “depender” de algún modo de servidores y proveedores de servicios remotos. La ventaja de las redes mundiales son los costes compartidos. Por ejemplo, la infraestructura de red se divide entre millones de usuarios.

Con una red privada, usted mismo corre con todos los gastos del espacio del servidor y de los dispositivos de conexión.

Una red privada, en la que un ordenador está conectado a una red externa, supone un gran esfuerzo de configuración y mantenimiento. El PC funciona con dos direcciones IP para comunicarse a través de la red privada y con las redes externas.

VPNS son el ideal alternativa para disfrutar del ventajas de ambos Mundos a disfrute de.

Sostenemos: Con la red IP privada, no hay acceso a las redes públicas. Una red privada virtual (VPN) es un sistema que cifra los datos privados.

Los paquetes encriptados se transmiten a través de la red pública.

Por un lado, una VPN consigue las ventajas de seguridad y protección de datos de una red privada. Al mismo tiempo, permanece conectado a las redes públicas y a Internet.

Es un método para asegurar las redes públicas y no una red privada en sí. Sin embargo, ofrece más funcionalidad y un excelente nivel de seguridad.

Navega con seguridad ahora

Su router VPN móvil
Nuestro DN8 PrivacyCube

Desde 6,99 €

Últimas publicaciones en el blog

Noticias sobre privacidad de DN8

¡Suscríbase al boletín de noticias ahora!

No recibirás ningún tipo de spam por nuestra parte. Le enviaremos información sobre nuestros productos y sobre cómo mantenerse seguro en Internet.

Regístrese en nuestro boletín de noticias