Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170 · Internetanbieter: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG · Tú Status: Unprotected

Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170 · Internetanbieter: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG · Tú Status: Unprotected

Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170
Proveedor de Internet: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG
Status: Unprotected

¿Cuál es mi dirección IP?

Qué es mi ¿PI?

Con esta herramienta puede averiguar cuál es su dirección IP pública. La herramienta muestra su ubicación o la dirección de su proveedor de Internet, el nombre y el sistema operativo utilizado. Sólo un pirata informático puede averiguar su IP privada. Herramienta: Lee la dirección IP y muestra la ubicación, incl. Mapa. Es posible acceder a la ubicación física aproximada utilizando la dirección IP pública. Este emplazamiento puede incluso llegar a ser relativamente concreto en casos individuales a medida que los nodos físicos se hacen más granulares, especialmente en las ciudades.

La dirección IP puede camuflarse y anonimizarse con una VPN. Si ya está utilizando un proxy o una VPN, ¡la herramienta sólo podrá reconocer la dirección IP de la VPN y no la suya real! Este es exactamente el propósito de una VPN.

Comprobarken Usted su IP-dirección de:

https://www.dein-ip-check.de/

Qué exactamente es a IP-dirección?

La IP es una dirección única que se asigna a cada dispositivo cuando se conecta a Internet. Por regla general, la dirección IP muestra la dirección del router. La dirección puede utilizarse para identificar a cada participante en la red.

Direcciones IPv4 frente a IPv6

Se distinguen dos formatos principales de dirección: En primer lugar, IPv4 – el número original separado por cuatro puntos en bloques de tres. El formato IP avanzado permite muchas más combinaciones y, por tanto, direcciones. Este número es mucho más largo y contiene letras adicionales, por ejemplo: 2021:ca7:0:1595:0:484:8:2. Aunque está obsoleto, el IPv4 sigue siendo el más utilizado por razones de compatibilidad. Los teléfonos inteligentes suelen funcionar con ambos formatos de dirección IP.

Navega con seguridad ahora

Su router VPN móvil
Nuestro DN8 PrivacyCube

Desde 6,99 €

Público frente a la IP privadadirecciones

Cada proveedor de Internet proporciona a su cliente una dirección IP. Cuando la red WLAN se activa, el router envía una señal al proveedor de Internet: es la dirección IP pública que se puede asignar de forma exclusiva. Esta dirección IP se utiliza para acceder a la red pública o a Internet.

Además, también existen direcciones IP privadas que hacen referencia a la red local. Los dispositivos de la red privada se conectan con estas direcciones: por ejemplo, impresora, teléfono, televisión inteligente. Cada dispositivo de la red doméstica tiene su propia dirección privada, pero la dirección pública es la misma para todos los dispositivos porque todos utilizan el mismo router.

Dirección IP ocultar – Anónimo surf con VPN

Hoy en día, muchos usuarios se preguntan: ¿Puedo ocultar mi dirección IP? ¡Por supuesto!

Existen innumerables formas de manipular la propia dirección IP pública o, más exactamente, de anonimizarla. Todo usuario que valore la privacidad y la seguridad debería aprovechar esta opción. Un cliente VPN es el método más sencillo y popular, ya que requiere pocos conocimientos técnicos.

Con una VPN, se puede establecer un túnel entre el dispositivo e Internet. Para ello, el proveedor de VPN utiliza servidores VPN especiales y potentes.

Navega con seguridad ahora

Su router VPN móvil
Nuestro DN8 PrivacyCube

Desde 6,99 €

Últimas publicaciones en el blog

Noticias sobre privacidad de DN8

¡Suscríbase al boletín de noticias ahora!

No recibirás ningún tipo de spam por nuestra parte. Le enviaremos información sobre nuestros productos y sobre cómo mantenerse seguro en Internet.

Regístrese en nuestro boletín de noticias