Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170 · Internetanbieter: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG · Tú Status: Unprotected

Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170 · Internetanbieter: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG · Tú Status: Unprotected

Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170
Proveedor de Internet: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG
Status: Unprotected

Cambiar la dirección IP con una VPN

En Internet, las actividades son más o menos visibles: ya compre en línea, envíe correos electrónicos o retransmita sus series favoritas, siempre deja una huella digital. A partir de la dirección del ordenador, la dirección IP, se puede rastrear su comportamiento en Internet. Un proveedor de VPN garantiza la seguridad y la privacidad en Internet ocultando la dirección IP real.

La dirección IP tiene mucho que decir sobre usted…

La dirección IP revela la ubicación aproximada, así como el proveedor de Internet que se utiliza. La geolocalización funciona con relativa precisión en función de la distancia al nodo de conexión a Internet más cercano. En las ciudades, la identificación es más fácil porque los nodos de conexión telefónica no suelen estar lejos del propio piso o casa.

¿Qué es una dirección IP?

La abreviatura IP significa Protocolo de Internet. El protocolo de internet es un estándar de red ampliamente utilizado y la base de internet. La dirección IP consiste en una cadena de números con cuatro bloques separados por puntos, por ejemplo 192.168.0.1. Esta dirección está estructurada según el estándar IPv4: cuatro números entre 0 y 255. La nueva norma IPv6 permite un espacio de direcciones más amplio con bloques de caracteres de números y letras, por ejemplo: fd70:0010:0000:0000:0000:0000:0001. Hasta ahora, sin embargo, la versión 6 no se ha puesto de moda por diversas razones.

Cada ordenador que se conecta a Internet tiene una dirección IP. Incluso un teléfono inteligente o un ordenador portátil que puedan utilizarse para navegar por Internet tienen una IP única. Lo asigna el Proveedor. La dirección IP es el número de identificación público de un ordenador en la red. Es comparable a una dirección postal. O un número de teléfono a un teléfono. Una dirección IP hace que los dispositivos sean direccionables y, por tanto, accesibles.

Jetzt sicher surfen

Ihr mobiler VPN Router
Unser DN8 PrivacyCube
Ab 6,99 €

¿Por qué es tan importante ocultar su IP?

Todo el que utiliza Internet deja tras de sí la llamada huella digital. Las direcciones IP son una forma técnica sencilla de identificar a los usuarios en línea. La huella digital se crea automáticamente durante la navegación. Cualquier dispositivo visible para sitios web de terceros que utilicen la dirección IP.

El proveedor de Internet puede rastrear el flujo de datos de sus clientes. El proveedor sabe lo que usted ha hecho en la red: desde la banca en línea, por ejemplo, hasta su perfil en las redes sociales y los servicios de streaming que utiliza. Los dispositivos móviles también permiten crear perfiles de movimiento. Sin embargo, el proveedor de internet está legalmente obligado a borrar los datos completos del historial después de la sesión de internet.

Cada sitio web recoge la información sobre el comportamiento de navegación de sus visitantes y la comparte con terceros. Los terceros son herramientas de análisis como Google Analytics o rastreadores de anunciantes. La mayoría de las veces, la recogida de datos se produce sin que el internauta se dé cuenta. Si cambia la dirección IP, disfrazará su identidad enInternet.

Ventajas de una VPN

Una VPN tiene muchas más ventajas que simplemente disfrazar, o más exactamente cambiar, la dirección IP

Navegación segura en la WLAN pública

Las redes WLAN de uso libre en una cafetería o un restaurante ofrecen a los piratas informáticos la oportunidad de interponerse entre el dispositivo y la red y acceder a los datos. Con una conexión VPN activada, los datos personales también están protegidos mientras se desplaza. La encriptación evita los ataques de los ciberdelincuentes.

✔ Streaming sin geobloqueo

Disfrutar en casa de series y películas de todo el mundo no es ningún problema con una VPN. Elija un servidor en el extranjero y eluda las restricciones específicas de cada país. Con una VPN, el geobloqueo es cosa del pasado.

✔ Desactivar el seguimiento publicitario

El rastreo web es utilizado por los anunciantes para seguir los movimientos de los usuarios en Internet. Basándose en su comportamiento de búsqueda, se puede crear un perfil para presentarle anuncios específicos. ¡No con una conexión VPN!

Descubra la VPN de DN8

Oculte su dirección IP con nuestro servicio VPN y navegue por Internet de forma anónima. La elección es suya: utilice la fiable Red Privada Virtual para que nadie pueda rastrear su huella digital, ni siquiera su proveedor de Internet. Utilizar nuestra VPN es sencillo y seguro.

Navega con seguridad ahora

Su router VPN móvil
Nuestro DN8 PrivacyCube

Desde 6,99 €

Últimas publicaciones en el blog

Noticias sobre privacidad de DN8

¡Suscríbase al boletín de noticias ahora!

No recibirás ningún tipo de spam por nuestra parte. Le enviaremos información sobre nuestros productos y sobre cómo mantenerse seguro en Internet.

Regístrese en nuestro boletín de noticias