Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170 · Internetanbieter: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG · Tú Status: Unprotected

Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170 · Internetanbieter: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG · Tú Status: Unprotected

Protegemos su privacidad

IP es: 85.158.6.170
Proveedor de Internet: ScaleUp Technologies GmbH & Co. KG
Status: Unprotected

Seguridad real con VPN

¿Qué es la verdadera seguridad?

A nivel mundial, el problema de la ciberseguridad informática es cada vez mayor a medida que nuestros sistemas se globalizan. Las empresas se organizan de forma multinacional, los empleados trabajan desde distintos lugares del mundo y los hogares particulares se abastecen de dispositivos con conexión a Internet. No importa dónde estemos, llevamos nuestros datos privados y sensibles por todo el mundo con nuestro smartphone.

La seguridad de los datos se refiere a la protección de los mismos. Pero, ¿por qué hay que proteger los datos? Por un lado, los ciberdelincuentes acceden sin autorización en Internet a datos sensibles como los bancarios. Por otro lado, no dejamos de oír hablar de la corrupción de datos por parte de las empresas y el gobierno. La seguridad de los datos se ocupa de diversos procedimientos para protegerlos, en todas las aplicaciones y plataformas.

Las especializaciones incluyen:

  • Seguridad de los datos en la nube
  • Cifrado de datos para entornos empresariales, en la nube, móviles y de Big Data
  • Módulos de seguridad de hardware que protegen las transacciones o los datos financieros
  • Gestión de claves para el cumplimiento de la normativa del sector, por ejemplo para el comercio en línea
  • Soluciones de seguridad de datos empresariales que protegen los datos confidenciales de la empresa
  • Seguridad del correo electrónico gracias a la encriptación de extremo a extremo
  • Seguridad de datos para aplicaciones móviles con protección de datos simultánea de extremo a extremo
  • Seguridad del navegador web: navegar sin revelar datos personales
  • y muchos más


Los procedimientos de seguridad de los datos incluyen:

  • Cifrado de datos
  • Hashing
  • Tokenización
  • Gestión de claves
La seguridad de los datos es un entorno apasionante que se mueve entre las personas y la tecnología. Al mismo tiempo, se necesita mucha educación, ya que muchos usuarios a menudo no saben qué datos están revelando.
Todo el mundo conoce ya a Edward Snowden y su historia. Pero, ¿sabe exactamente qué datos están disponibles sobre usted en la red? Todos los años hay nuevos escándalos de datos que saltan a los titulares. Basta pensar en los escándalos de datos de los últimos tres años:
  • Facebook supervisa a los críticos de Facebook e incluso determina su paradero mediante el rastreo de sus teléfonos inteligentes. Aparte de que Facebook utiliza todos los intereses y preferencias de los usuarios para utilizarlos con fines publicitarios.
  • El gobierno federal y los gobiernos estatales están debatiendo la posibilidad de espiar a Alexa y otros asistentes de voz.
  • Propuesta del Ministro de Sanidad Spahn: una aplicación sanitaria que crea recetas para el seguro de enfermedad a través de una app y recopila así datos relacionados con la salud de particulares
  • La corrupción de datos queda al descubierto en EE.UU. No es nuevo que los proveedores de Internet estén obligados a informar al gobierno sobre las actividades de navegación. ¡Esto afecta incluso a muchos proveedores de VPN!
  • Las empresas se ven cada vez más afectadas por los ataques de piratas informáticos.

Una VPN ofrece más seguridad en Internet

Breve explicación

Una VPN es una red privada virtual. Cifra el acceso a Internet de un dispositivo a través de un servidor seguro. A diferencia de las conexiones no VPN, la información transmitida a través de los túneles VPN no se ve.

Una VPN protege contra los piratas informáticos malintencionados, los proveedores de Internet (Fritzbox, 1&1…) y el gobierno que lee datos sensibles. Esto incluye la ubicación del dispositivo final, la selección de páginas al navegar y mucho más. Aquí puede averiguar exactamente qué datos se divulgan sobre usted.

¿Qué puede hacer una VPN?

Una VPN encripta todos los datos mediante un proceso de autenticación de varios niveles. Se comprueba cada usuario final. Las VPN se utilizan con mayor frecuencia para los empleados remotos que acceden a información sensible de una empresa. Al mismo tiempo, aumenta la demanda en los hogares privados. Al fin y al cabo, usted quiere evitar que se publiquen sus datos privados.

¡Una VPN protege! Existen varios proveedores de VPN que ofrecen distintas funciones y difieren en calidad. En cualquier caso, una VPN es más segura que no tener VPN.

  • Las VPN son el intermediario entre el ordenador, el teléfono e Internet
  • Las VPN actúan como guardianes y proporcionan una conexión cifrada
  • Las VPN ocultan la dirección IP real

Encriptación VPN – ¿Cómo navegar por Internet de forma segura y anónima?

Una VPN cifra el tráfico de datos y oculta la dirección IP. Los datos siempre están encriptados a través de una VPN, ¡o eso se supone! Pero no todos los proveedores de VPN son de fiar. Los proveedores de VPN gratuitas, en particular, deben ser tratados con precaución.

¿Cómo funciona la encriptación VPN?

La VPN actúa como guardián entre el dispositivo final e Internet. En cuanto envía los datos a través de la VPN, el proveedor recibe la dirección IP enmascarada. Con esta dirección IP modificada de la VPN, podrá moverse por Internet.

El proveedor de la VPN cifra todos los paquetes de datos que se envían y reciben. Esto incluye, por ejemplo, llamar a una página web o descargar un archivo.

Todo el tráfico de datos se encamina a través de un túnel VPN multicifrado. Incluso si los datos son leídos por piratas informáticos o terceros, son inutilizables.

Cada proveedor de VPN construye su propia red de privacidad basándose en tecnologías y protocolos diferentes. Las diferencias de calidad son muy grandes. Por ello, debe informarse bien y elegir un proveedor de confianza.

Navega con seguridad ahora

Su router VPN móvil
Nuestro DN8 PrivacyCube

Desde 6,99 €

¿Cuándo tiene sentido la encriptación VPN?

Existen varios escenarios de aplicación para las VPN. Una VPN es importante en cuanto se mueve por Internet, ya sea con un smartphone, una impresora, un portátil o un televisor. Creemos firmemente que sin una VPN, sus datos están inseguros en todas partes.

Aquí hemos enumerado para usted los 3 escenarios problemáticos del uso de una VPN:

  1. Los empleados trabajan en una oficina en casa, en una oficina sobre el terreno o están de viaje de negocios. Ahora quieren acceder externamente a los datos de la propia empresa. El espionaje competitivo no es un caso aislado. Los datos pueden ser pirateados y leídos rápidamente por accesos externos. Una buena VPN protege contra las filtraciones de datos.
  2. Quiere evitar que se rastree su ubicación y sus actividades de navegación. Los operadores de sitios web almacenan los datos para utilizarlos en sus propios estudios de mercado o para revenderlos. Una VPN impide que sus actividades sean rastreadas bajo la dirección IP real. En las grandes ciudades, la ubicación puede rastrearse incluso casi hasta la calle de al lado. Las redes en Alemania son cada vez más granulares, por lo que a veces los nodos están a la vuelta de la esquina.
  3. Protección contra ataques de piratas informáticos. Los piratas informáticos leen sus datos bancarios o reproducen su software malicioso. Una VPN impide que el malware o los ataques de phishing se reproduzcan en su PC o dispositivo final. Los dispositivos que no ofrecen cifrado son presa fácil para los atacantes.

Posibles usos y aplicaciones de la VPN

Una VPN no sólo evita daños. Ofrece ventajas positivas para las compras, el streaming y la navegación.

  1. Eludir el bloqueo por país (geobloqueo): Con una VPN, puede simular una ubicación diferente y eludir así el geobloqueo. Esto le da la oportunidad de ver Netflix Alemania en el extranjero o de visitar sitios web a los que, de otro modo, sólo tendrían acceso los residentes en el país.
  2. Compremás barato en línea : En este escenario, también tiene sentido marcar desde otro país. Los operadores de tiendas en línea ofrecen precios diferentes en determinados países y ciudades. Incluso se dan cuenta de que se navega con un Iphone y el poder adquisitivo es mayor que posiblemente con un smartphone barato.
  3. Manipulación publicitaria: dejará de recibir publicidad adaptada exactamente a usted. Los operadores en línea pueden utilizar cookies para rastrear sus intereses. A continuación, se muestra al usuario el anuncio preferido una y otra vez. Al fin y al cabo, usted compra algo que realmente no necesita. A los niños les resulta aún más difícil reconocer este patrón.

El proveedor de VPN más seguro

Todos los productos han sido diseñados según las normas más estrictas por un equipo de alta seguridad informática. OpenVPN constituye la base de nuestra VPN. Se ha desarrollado mucho, por ejemplo mediante el intercambioautomático de claves VPN cada 24 horas. Los múltiples tamaños de clave (4.000-8.000 bits) hacen imposible descifrar el código. La VPN DN8 es la solución VPN más segura del mundo.

Nuestros productos ofrecen el máximo nivel de seguridad de los datos:

  • Protección de las transacciones financieras
  • Cortafuegos de alto nivel
  • Incógnito a través de la política de no registro
  • Seguridad en puntos de acceso WLAN extranjeros
  • Ofuscación de la dirección IP
  • Ocultar la ubicación

Productos VPN (hardware)

PrivacyCube

El PrivacyCube de DN8 es una VPN de alta seguridad con la función Plug & Secure. Puede utilizarlo para navegar de forma completamente anónima sin tener que hacer un gran esfuerzo para configurarlo. El cubo se conecta simplemente al router y a la corriente.

Todos los dispositivos de la red doméstica están protegidos: PC, dispositivos IoT, dispositivos móviles finales como el smartphone y el tabloide. Se protegen hasta 25 terminales. El PrivacyCube puede utilizarse en un café o cuando se viaja, ya que cabe en cualquier formato de bolsillo.

Navega con seguridad ahora

Su router VPN móvil
Nuestro DN8 PrivacyCube

Desde 6,99 €

Últimas publicaciones en el blog

Noticias sobre privacidad de DN8

¡Suscríbase al boletín de noticias ahora!

No recibirás ningún tipo de spam por nuestra parte. Le enviaremos información sobre nuestros productos y sobre cómo mantenerse seguro en Internet.

Regístrese en nuestro boletín de noticias